Se realiza el quinto episodio del espectáculo “Live Ethereal Sessions”

México, 26 Jun (Notimex).- Las intérpretes de música independiente Luisa Almaguer, Camille Mandoki y Mercedes Nasta ofrecieron una experiencia sonora en las instalaciones del Museo Franz Mayer, en la Ciudad de México, como parte del quinto episodio del espectáculo “Live Ethereal Sessions”.

Con la luz apagada, solamente con la iluminación de distintos visuales proyectados al fondo del escenario, las anfitrionas mostraron su talento con una experiencia audiovisual emotiva.

“En esta ocasión las tres artistas no son un pop bailable, sino experimental, en el que usan el sonido a través de los sentimientos”, declaró en entrevista con Notimex Aarón Rubio, encargado de comunicación de este evento.

“Mientras que Almaguer trabaja con pop melancólico, Mandoki usa uno más atmosférico y Nasta un ritmo más experimental”, agregó.

Este “show” fue organizado por Latitud 19°24’, que se encarga de crear de una manera creativa algunos conceptos que acerquen a las personas con el talento emergente que hay en el cuadrante, de acuerdo con su fundadora Susana González.

“Lo que hacemos es crear sesiones en espacios culturales que de algún momento no se utilicen para hacer shows. Ahora nos sentimos contentos, porque nos hemos dado cuenta que el concepto funciona, a la gente le gusta y sale feliz de las sesiones”, subrayó.

Por esto mismo cree que este tipo de eventos funcionan y se sienten motivados para seguir haciéndolos en los próximos meses.

Rubio afirmó que lo que más les motiva es ver a las bandas que se convierten en una plataforma para que el público los ubique en el radar. “La gente tiene las sensaciones muy claras de lo que ve y lo que escucha, por eso apagamos la luz, las sensaciones juegan el papel muy importante”, concluyó.

También podría gustarte