El reality “México diseña”, un apoyo al nuevo talento: Chema Torre

México, 5 Jul (Notimex).- El actor y diseñador de modas, José María Torre, aseguró que el “reality show”, “México diseña”, que inicia su décima temporada este martes, es una plataforma sólida que apoya al nuevo talento.

Indicó que está contento de participar y poner su “granito de arena” como jurado, rol en el que dará consejos y opiniones a los participantes en ese show del canal Sony.

“Pasamos un poquito de todo, porque aunque hay concursantes que son muy fuertes en algunos retos, a veces fallan en otros, de éso se trata justamente, de dar lo mejor de sí”, indicó en entrevista con Notimex.

“Chema” Torre contó que le tocó regañar y cobijar a los diseñadores, mientras les daba ‘tips’, en un ambiente de mucho dinamismo.

“El programa conecta muy bien, el público puede conocer a los competidores no sólo con un vestido sino con todo el proceso que sucede detrás; hay lágrimas, felicidad. Creo que a la gente le va a gustar”, agregó.

Consideró que es muy estricto en cada programa, porque “vale la pena serlo”, ya que piensa que la moda no es un juego.

Cuando el actor de la telenovela “Corona de lágrimas” empezó a ser creativo, dijo que nunca lo tomó como broma, como si estuviera jugando, al contrario lo tomó en serio.

También podría gustarte