Reales vencen a Medias Blancas con ofensiva en 6to inning

El bateador designado cubano de los Reales de Kansas City, Kendrys Morales, conecta un sencillo productor en la sexta entrada del juego ante los Medias Blancas de Chicago el viernes 20 de mayo de 2016 en Chicago. (Foto AP/David Banks) CHICAGO (AP) — El venezolano Omar Infante, el brasileño Paulo Orlando y Lorenzo Cain conectaron dobletes productores en la sexta entrada ante el colombiano José Quintana para guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo el viernes 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Orlando agregó un sencillo remolcador una entrada más tarde y Dillon Gee (1-1) permitió una carrera en cinco innings para conseguir su primer triunfo desde 2014. Los Reales ganaron por quinta ocasión en siete partidos y se acercaron a tres juegos y medio de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Quintana (5-3) llegó al juego con efectividad de 1.54, la más baja de la Americana, y admitió un imparable y enfrentó al mínimo de enemigos en los primeros cinco episodios. Retiró a 11 en fila hasta que Infante conectó el primero de cuatro imparables consecutivos con un out.

Quintana tuvo su peor actuación de la campaña al permitir cuatro anotaciones y ocho hits en seis innings y un tercio.

Por los Reales, el brasileño Orlando de 4-3 con dos remolcadas y una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una producida. Los venezolanos Infante de 3-1 con una anotada; Alcides Escobar de 5-2; Salvador Pérez de 4-2. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una anotada. El cubano José Abreu de 3-0. Los venezolanos Avisail García de 4-0; Carlos Sánchez de 1-1.

También podría gustarte