Los Reales se imponen a los Cardenales en 12 innings

El tercera base de los Reales de Kansas City Cheslor Cuthbert se lanza al suelo pero no logra atrapar un sencillo del jugador de los Cardenales de San Luis Jhonny Peralta, durante el quinto inning de su juego de béisbol el miércoles, el 2 ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Alcides Escobar rompió un empate con un doble remolcador que cayó justo dentro de la línea del jardín derecho, y los Reales de Kansas City aguantaron el miércoles para ganar 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Escobar impulsó la primera carrera del juego con un elevado de sacrificio con las bases llenas en el octavo. Su elevado a la derecha ante Seth Maness (0-2) quedó justo ante Stephen Piscotty, que empató a 2 en el décimo con un jonrón en el primer turno al bate.

Chien-Ming Wang (5-0) trabajó en dos innings sin anotaciones para Kansas City, que sobrevivió a rescates fallidos de Wade Davis y Joakim Soria, dejó 19 corredores varados y usó a todos los jugadores de su banca. Los Reales están 39-50 en la serie de interligas de la I-70, pero tienen un registro de 14-12 en el estadio Bush, construido hace 11 años.

Whit Merrifield puso a Kansas City por delante en el décimo cuando un posible doble play en un rodado fue malogrado por el segundo base Matt Carpenter y Merrifield consiguió una impulsada. También dobló con un out en el 12mo.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 6-2 con dos impulsadas; Salvador Pérez de 6-1. El cubano Kendrys Morales de 4-3. El brasileño Paulo Orlando de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-2 con una anotada. El dominicano Edinson Vólzquez de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Johnny Peralta de 6-2 con una impulsada; Carlos Martínez de 2-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1. El mexicano Jaime García de 5-0 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 1-0.

También podría gustarte