Real Madrid y Borussia Dortmund empatan 2-2 en Champions League

Dortmund, Ale., 27 Sep (Notimex).- El Real Madrid y el Borussia Dortmund igualaron 2-2, en partido correspondiente al Grupo F de la Champions League 2016-2017, celebrado en el Estadio Signal Iduna Park.

El conjunto blanco fue el que inició más incisivo el encuentro, al adelantarse en el marcador apenas a los 11’ gracias a un tanto del portugués Cristiano Ronaldo.

Al 43’ los locales se encontraron con un tiro libre en los linderos del área rival, mismo que después de un rechace del portero costarricense Keylor Navas, el balón rebotó en el defensor francés Raphael Varane y el gabonés Pierre Aubameyang lo mandó al fondo para empatar a uno el juego e irse así al descanso.

En el complemento los “Merengues” se fueron al ataque buscando recuperar la ventaja, que consiguieron a los 68’ pues el zaguero Varane anotó el 2-1 parcial, para regresarle la ventaja al conjunto madrileño.

El Dortmund no se quedaría con los brazos cruzados y cerca del final, al minuto 87, el delantero alemán André Schurrle sacó un potente remate de zurda, para dejar sin posibilidad al portero Navas y firmar el 2-2 definitivo.

Dinamo Zargeb 0-4 Juventus

CSKA Moscú 0-1 Tottenham

Sporting de Lisboa 2-0 Legia

Copenhague 4-0 Brujas

También podría gustarte