Real Madrid y Ayón buscan reivindicarse en finales de Liga Endesa

Barcelona, Esp., 16 Jun (Notimex)- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón y su equipo Real Madrid buscarán la victoria ante Barcelona Lassa este viernes, en el segundo partido de la serie final de la Liga Endesa con la intención de igualar la serie a un triunfo por bando.

Durante el primer duelo, el “Titán” sumó 11 puntos como miembro del quinteto inicial y poco pudo hacer para evitar la canasta ganadora del conjunto rival en el último segundo que inclinó el marcador 100-99 e inclinó la serie 1-0 en el Palau Blaugrana.

Para este segundo cotejo, el equipo “blanco” intentará levantarse al igual que en el resto de la postemporada donde no han acumulado derrotas de manera consecutiva, lo cual significaría robar un encuentro del estadio de los “culés” y volver a la capital ibérica con la serie sin ventaja para nadie.

Con la intención de impedir que crezca el rezago en esta serie al mejor de cinco, el poste argentino Andrés Nocioni advirtió que “tenemos que estar muy tranquilos, hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar. Ahora más que nunca me siento confiado en que podemos llevarnos un partido del Palau”.

A su vez, el armador Rudy Fernández dijo en conferencia de prensa “hay que olvidarse de esta última canasta y afrontar un partido similar o incluso más duro”, así que en la cabeza de los dirigidos por Pablo Laso este clásico continuará aguerrido.

Los “merengues” realizaron una práctica de tiro en la cancha olímpica de Badalona con el propósito de ajustar detalles de cara al segundo choque que dará inicio a las 12 horas, tiempo del centro de México.

También podría gustarte