Rays dejan atrás mala racha, con victoria sobre Mellizos

Logan Morrison, de los Rays de Tampa Bay, recorre las bases luego de conectar un jonrón ante los Mellizos de Minnesota, el viernes 3 de junio de 2016 (AP Foto/Jim Mone) MINNEAPOLIS (AP) — Brad Miller quebró el empate con un sencillo en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, al imponerse el viernes 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Evan Longoria conectó su segundo jonrón en dos partidos por los Rays, que consiguieron apenas su tercera victoria en 14 compromisos. Logan Morrison aportó otro cuadrangular.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (7-4) y el puertorriqueño Xavier Cedeño se combinaron para un relevo de una entrada y un tercio sin tolerar anotación por Tampa Bay. El dominicano Alex Colomé laboró para sacar cinco outs y se apuntó su 13er rescate en el mismo número de intentos.

Ricky Nolasco (2-4) recibió tres carreras —dos limpias— y lanzó siete innings y dos tercios, su actuación más larga de la temporada, por Minnesota. Ningún lanzador de los Mellizos tiene tres victorias en esta campaña.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1.

También podría gustarte