Rays batean tres jonrones en respaldo de Archer

El abridor de los Rays de Tampa Bay, Chris Archer, se prepara para lanzar en la quinta entrada del juego ante los Mellizos de Minnesota el sábado 6 de agosto de 2016 en  St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Steve Nesius) ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Evan Longoria, Bobby Wilson y Logan Forsythe pegaron jonrones para respaldar las seis sólidas entradas de Chris Archer en el centro del diamante, y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 7-3 a los Mellizos de Minnesota.

Archer (6-15) ganó por tercera ocasión en sus últimas 15 aperturas al admitir una carrera y tres hits con siete ponches y recuperar su liderato de la Liga Americana con 168 abanicados.

El dominicano Alex Colomé sacó los últimos dos outs para llegar a 27 salvamentos luego de que los Mellizos anotaran dos veces en el noveno inning. Los Rays aseguraron su primera estadía ganadora en casa en la campaña, al colocarse 6-3 en el periodo de 10 juegos en casa que culmina el domingo.

Longoria y Wilson se volaron la barda ante el abridor puertorriqueño de los Mellizos, José Berríos, quien permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas de trabajo.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con dos carreras producidas; Miguel Sanó de 4-1 con una anotada; Danny Santana de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

También podría gustarte