Rayo de Jalisco Jr quiere vengarse tras ser fauleado por Terrible

México, 14 Ene (Notimex).- El luchador Rayo de Jalisco Jr descartó quedarse con los brazos cruzados tras ser fauleado y humillado por Terrible, por lo que buscará por cualquier medio enfrentarlo nuevamente, incluso en un combate de apuestas.

“No sé si le falten o no pantalones para enfrentarme solito, pero demostró que me tiene miedo, me temen, pero tenlo por seguro y los que me conocen saben que me voy a desquitar. No puede ser que iniciando el año me falten al respeto de esa manera”, dijo.

La noche del viernes en la Arena México, el hijo de Max Linares fue fauleado por Terrible, quien comandó la victoria de Rey Bucanero y Mephisto sobre Rayo Jr, Carístico y Diamante Azul, en la contienda estelar de la velada.

Seguro de que buscará acorralar al integrante de los “TGR”, Rayo de Jalisco Jr comentó que hará cualquier cosa para enfrentarlo de nuevo, incluso estaría dispuesto a luchar gratis.

“Si Terrible no acepta mi reto lo voy a buscar, como quiera que sea vengo y lucho gratis con tal de quitarle lo hablador y enfrentarme a él aquí, mano a mano o de una vez la cabellera, todo por el todo”, comentó el luchador.

Por otra parte, aunque desconoce cuántas fechas más tendrá agendadas en “La Catedral”, sentenció que le gustaría enfrentar nuevamente a Terrible y también a otros luchadores, “nunca he corrido a ningún reto y no será la excepción”.

Por su parte, Terrible se mostró satisfecho de haber ganado con el golpe prohibido, pues “se vale todo como en la guerra y en el amor”, y dejó en claro que tiene la calidad suficiente para enfrentarlo.

Luego de declararse orgulloso por dejarlo tendido sobre el cuadrilátero, advirtió que se hará respetar en la Arena México, “llámese como se llame, soy el Terrible, soy de casa y no me viene a intimidar cualquiera que venga de fuera”.

También podría gustarte