“Rayito” García quiere vengar a mexicanos ante Donnie Nietes

México, 23 May (Notimex).- Convencido de que se convertirá en campeón del mundo, así viajó a Filipinas Raúl “Rayito” García, quien retará al local Donnie Nietes por el cetro minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pese al dominio total que ha mostrado Nietes en su carrera ante rivales mexicanos, pues ha derrotado a todos, solo Moisés Fuentes logró sacar el empate, el “Rayito” García quiere vengar a todos, en particular a su hermano Ramón.

“Viajamos a Filipinas muy convencidos que lograremos el objetivo, tenemos experiencia, corazón y el talento para derrotar a Nietes, quien le tiene bien tomada la medida al boxeador mexicano, esta vez será diferente y daremos la sorpresa”, aseguró.

Nietes (37-1-4, 21 KO´s) ya fue monarca paja y ahora ostenta el cetro minimosca, mismo que ya expuso en ocho ocasiones y lo pondrá en juego este 28 de mayo ante el mexicano (38-3-1, 23 KO´s) en Bacolod City, Filipinas.

“Me cobraré por todos los que Nietes ha derrotado, sobre todo sobre mi hermano; todo eso me ha dado una gran motivación, daré todo en el ring, ese cinturón me lo llevo a la Paz, Baja California”, dijo el ex monarca paja FIB y OMB.

En la misma velada habrá otro duelo entre filipino y mexicano, con el combate entre Milan Melindo y Maximino Flores, de manera respectiva, que será en peso minimosca.

También podría gustarte