Rayados confía en recomponer camino ante América este sábado

Monterrey, 30 Sep (Notimex).- Con el firme objetivo de recomponer el camino que los acerque a la posibilidad de llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2016, Monterrey enfrentará esté sábado al América, que desea escalar posiciones en la tabla general con su técnico Ricardo La Volpe.

El equipo del estratega Antonio Mohamed no ha conseguido los resultados esperados y ahora tendrá que salir, a partir de las 19:00 horas en su nuevo estadio, a triunfar si quiere mantener las aspiraciones de llegar a la siguiente ronda.

Los Rayados se encuentran en el undécimo sitio de la clasificación general con 13 puntos, luego de tres victorias, cuatro empates y el mismo número de descalabros, por lo cual requieren de buenos dividendos para escalar posiciones.

En el funcionamiento, el equipo regiomontano no ha podido tener regularidad, pero ahora sólo le queda buscar un buen funcionamiento y la calificación para dejar atrás el trago amargo que tuvo el pasado miércoles.

Esto último, porque dijo adiós a la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de disputar su último partido ante el conjunto haitiano Don Bosco. Rayados quedaron en el segundo sitio del Grupo D y ello les significó quedar eliminados.

El cotejo será complicado para los anfitriones, porque América llegará a este compromiso con el envión anímico de haber derrotado en la undécima jornada a los Pumas de la UNAM, en lo que fue el primer encuentro del estratega Ricardo La Volpe con el conjunto.

El argentino llegó al cuadro capitalino en sustitución de Ignacio Ambriz y ahora luchará por guiar a las “Águilas” a otra victoria que los mantenga en zona de calificación, luego que está en el cuarto sitio de la tabla con 18 puntos.

Así, se espera un buen encuentro dentro de la jornada 12 del Apertura 2016, dado que ambos equipos requieren de la victoria porque se avecina la recta final de la fase regular del torneo.

También podría gustarte