Raúl Ornelas presentará DVD en vivo durante “show” en el Metropólitan

México, 7 Sep (Notimex).- El músico mexicano Raúl Ornelas presentará su primer DVD en vivo y ofrecerá un programa con temas de su autoría, el 15 de octubre próximo en el Teatro Metropólitan.

El cantautor chiapaneco lanzó en 2015 el disco “El puerto de los pecados”, grabado durante un concierto, y el DVD fue dado a conocer hace un par de meses. Ahora, Ornelas compartirá el material con los fans capitalinos.

De acuerdo con un comunicado, la producción musical abrió una nueva etapa en la vida profesional del cantautor, gracias a los 12 temas inéditos que contiene y que lo han llevado por más de un año sin parar a presentarse por todos los rincones de México.

En dicha placa musical el intérprete se muestra como un hombre maduro, sentimental y capaz de presentar una paleta de sonidos amplia, diferente y al mismo tiempo narrando una historia bien conceptualizada de amor, desamor y deseo.

Raúl Ornelas lleva una carrera de éxito con más de 20 años de cosechar frutos, produciendo canciones para artistas tan variados como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalía, Eugenia León, Reyli, Aleks Syntek, Ha*Ash, Rocío Dúrcal, Río Roma, Los Tigres del Norte, entre otros.

Muchas de sus creaciones han sido famosas en la radio y han viajado por los cinco continentes gracias a sus composiciones. Es así que canciones como “¿Qué voy a hacer con mi amor?”, “Otra vez”, “No era necesario”, “Tan cerquita”, o el tema “Esta vida”, grabada en 12 versiones diferentes, son plenamente identificables.