Raúl Ornelas se prepara para cantar en la Bohemia 30

México, 26 May (Notimex).- El cantautor chiapaneco Raúl Ornelas se prepara para cantar en la Bohemia del Centro Cultural Roberto Cantoral, en donde compartirá escenario con Mary Morín y Aleks Syntek.

En entrevista vía telefónica, Ornelas destacó que a diferencia de su primera bohemia al lado de Fato y Miguel Luna, en la bohemia número 30, el próximo 2 de junio, sorprenderá con duetos con Aleks Syntek y posiblemente con la misma Morín.

“Habrá de todo, recuerdos y vivencias, emociones y sentimientos, cantaré el tema –Tan cerquita-, que compuse y que Cristian Castro y Syntek interpretaron en su espectáculo. Me siento agradecido que me tomaran en cuenta por segunda ocasión para la bohemia”.

Explicó que sorprenderá al público porque muchas de sus canciones no son identificadas con él, sino con el intérprete: “Pero cuando escuchan el tema y se dan cuenta que yo lo escribí, el público se sorprende”.

Cuestionado sobre las satisfacciones que encuentra como compositor e intérprete, Raúl afirmó que se dio a la tarea de rescatarse como cantante, faceta que desarrolló en el trío Tres de Copas.

“Hace unos días tuve una gran satisfacción en Puebla al cantar ante 20 mil espectadores en una feria y eso me indicó que la cantada no la dejo por nada”.

“Estoy disfrutando de mi primer disco que grabé, de un video que hice en Chile; ahora estoy consiguiendo una personalidad propia y un nombre como cantante”.

Anunció que regresará al Teatro Metropólitan el próximo 15 de octubre: “Eso me emociona y es porque el público lo ha pedido, por eso ofreceré un recital más emocional que otros y de ahí volar a destinos como Oaxaca, Toluca y Aguascalientes”.