Raúl Jiménez estaría de regreso en partido de Champions contra Napoli

Lisboa, 18 Sep (Notimex).- El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien se desempeña en el Benfica, todavía continúa en recuperación y se prevé que su retorno a los terrenos de juego se concrete en el choque de Champions League contra Napoli.

El exjugador del América y Atlético de Madrid se lesionó durante un encuentro de eliminatoria mundialista Rusia 2018 con la Selección Nacional de México en las pasadas fechas FIFA, por lo que se ha perdido los últimos dos compromisos con el Benfica.

Una vez revisado por el cuerpo médico del cuadro lusitano, se determinó que Raúl Alonso tiene un esguince en la rodilla izquierda con una lesión de ligamento lateral interno, por lo que no se estipuló una fecha exacta para su regreso a la actividad.

No obstante, tras sus primeros días de rehabilitación, se vaticina que el jugador mexicano pueda estar listo para el técnico Rui Vitoria, cuando las “Águilas” visiten al Napoli en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, duelo programado para el 28 de septiembre.

Luego de perderse los partidos contra Arouca (Liga de Portugal) y Besiktas (Champions), Raúl Jiménez se perdería un par de duelos todavía previo al Napoli, ambos de la Primeira Liga, este lunes ante Sporting Braga y el próximo domingo frente al Chaves, que es un recién ascendido a la máxima categoría del balompié portugués.

En lo que va de la presente temporada, el hidalguense lleva dos goles en la Liga y en el resto de las competiciones, Copa y Champions, no ha tenido actividad.

También podría gustarte