Raúl Gudiño convocado por Unión Madeira en Primera Liga de Portugal

Madeira, Por., 2 Abr (Notimex).- El guardameta mexicano Raúl Gudiño fue convocado por Unión Madeira para el choque ante Vitória Setúbal que formará parte de la jornada 28 en la Primera Liga de Portugal, aunque aún no se decide si será el portero titular.

El director técnico Luís Norton de Matos será quien decida si el jalisciense reciba descanso luego de su participación con la Selección Mexicana Sub-23 en las derrotas ante Portugal (4-0) y Japón (2-1), en cuyo caso Rafael Alves protegería las redes.

El director deportivo de Unión de Madeira, Edgar Rodrigues, dijo en conferencia de prensa que “estamos concentrados, tenemos plena confianza en el entrenador, en el equipo técnico”, ya que necesitan cortar la mala racha de ocho juegos sin victoria si es que aspiran a continuar en la liga.

Admitió así la importancia de esta cita que tendrá lugar en el estadio Centro Deportivo de Madeira y será la primera de las siete últimas fechas de la máxima competencia lusitana.

El encuentro dará comienzo a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, y enfrentará a los competidores que ocupan los puestos 14 y 15 de la tabla de clasificación. Los “unionistas” tienen 25 puntos, por lo que están a dos tantos de ocupar un sitio de descenso, a su vez, los de Setúbal llegan a 28.