Raúl Curiel sigue invicto en Nacional Elite de Boxeo

0

México, 11 Nov (Notimex).- El boxeador Raúl Curiel logró su segunda victoria y sigue invicto en el LXXXI Campeonato Nacional Elite Varonil, el cual se lleva a cabo en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

El tamaulipeco, quien logró una plaza para México en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, vio acción en la tercera jornada del evento tras vencer al sinaloense Francisco Armenta, quien lo hizo sufrir.

Curiel y Armenta vivieron un duelo intenso de principio a fin, con intercambio de golpes durante los tres rounds que duró el mismo, donde la experiencia del primero salió a flote para quedarse con la victoria por decisión unánime.

Por su parte, Roberto Zariñana (UNAM) vino de menos a más sobre el capitalino Miguel Flores, a quien superó por decisión unánime; mientras, Juan Pablo Romero se impuso a Isaías Lucero por nocaut técnico en el primer rollo.

Este selectivo es para integrar a los equipos nacionales que participarán en las eliminatorias a celebrarse en los primeros meses de 2016 para asistir a la justa veraniega del año entrante.

También podría gustarte