Ratifican a Ivanova Pool como integrante de Mesa Directiva de Cámara

México, 30 Ago (Notimex).- Tras ser ratificada como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, Ivanova Pool Pech, aseguró que impulsará una agenda legislativa que permita la construcción del Estado democrático igualitario.

Además, subrayó, de la rendición de cuentas, la eficacia del gasto público, la transparencia y honestidad entre el sector público y privado.

Señaló que temas como el mando policial mixto, el matrimonio igualitario, el combate a la corrupción y la modificación a las reformas educativa y energética, son parte integral del trabajo que emprenderá con el grupo parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión para beneficio de todos los mexicanos.

Además, dijo, que buscará se fortalezca el marco jurídico para que se generen más empleos, mayor inversión en educación, ciencia y tecnología, el respeto a los derechos humanos, un crecimiento sustentable no depredador y fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción para que se detone el desarrollo del país y su crecimiento económico.

También, aseguró que junto con el nuevo gobierno estatal de Quintana Roo, trabajará de la mano para que sea un ejemplo de gobierno transparente y austero, incluyente, justo y en donde se garantice el ejercicio pleno de las libertades para una convivencia pacífica y democrática.

También podría gustarte