Ratifica CNAR compromiso con selección varonil de voleibol

México, 14 Jun (Notimex).- El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) reconoció la labor de la selección de voleibol de sala varonil, que consiguió una clasificación histórica a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Queremos felicitarlos porque lo que lograron es algo histórico, estuvimos siguiendo todos sus partidos y esta clasificación hay que presumirla”, externó el director del CNAR, Octavio Jorge Lara, a los jugadores que finalizaron con una sequía de 48 años sin participacionse olímpicas en este deporte.

Ratificó, además, el compromiso del centro deportivo élite de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), de proveer a los atletas con las mejores condiciones para alcanzar su máximo desempeño.

“Estamos aquí para todo lo que necesiten, este centro tiene el compromiso de brindarles todo lo que requieran para que tengan la mejor preparación”, aseguró.

La escuadra tricolor continuará concentrada en el CNAR de cara a su participación en la Liga Mundial, del 17 al 19 de junio en la Ciudad de México, donde enfrentará a Montenegro, Alemania y España, así como para su cita olímpica del próximo mes de agosto.

También podría gustarte