Raquetista Annika Beck se queda en primera ronda del Torneo de Quebec

Quebec, Can., 13 Sep (Notimex).- La tenista alemana Annika Beck, segunda favorita, se quedará con un solo juego disputado en el Torneo de Quebec luego de caer en su debut ante la raquetista checa Barbora Stefkova.

Pese a contar con un cartel más amplio, la deportista germana no pudo imponer sus condiciones para concretar la victoria y terminó por caer con sorpresivo resultado ante Stefkova, luego de tres parciales por 2-6, 7-5 y 6-3.

La experiencia que le otorgan los dos títulos conseguidos en su carrera como profesional no fue suficiente para que la teutona saliera bien librada de su duelo en tierras canadienses, y sufrió ante una checa que conoció el sabor de la victoria luego de dos horas y 12 minutos de partido.

Luego de brindar la campanada del día, Stefkova se ubicó en la segunda ronda de la competencia, en donde se medirá con la raquetista belga Alison Van Uytvanck, número 112 en la clasificación mundial.

La también germana Julia Goerges (4), compartió la suerte de su compatriota, Beck, al quedar a deber en los pronósticos con un tropiezo en su turno ante la rusa Ekaterina Alexandrova, esto tras dos mangas por 6-4 y 7-6 (7/5).

Resultados de primera ronda del Torneo de Quebec 2016:

Barbora Stefkova (RCH) a Annika Beck (ALE/2) 2-6, 7-5 y 6-3

Ekaterina Alexandrova (RUS) a Julia Goerges (ALE/4) 6-4 y 7-6 (7/5)

Oceane Dodin (FRA) a Naomi Broady (GBR/5) 2-6, 6-4 y 6-4

Alison Van Uytvanck (BEL) a Elitsa Kostova (BUL) 6-1 y 6-2

Tereza Martincova (RCH) a Barbora Krejcikova (RCH) 4-6, 7-5 y 6-4

También podría gustarte