Raptors acaba con invicto de Mayas en Liga de Futbol Americano

México, 13 Mar (Notimex).- Los Raptors se cobraron la afrenta de la primer jornada y de paso acabar con el invicto de los Mayas al vencerlos 13-9 en la Semana 4 de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), en encuentro realizado en el Estadio Jesús “Palillo” Ortega.

Fue uno de los partidos más intensos que se han visto en la naciente liga, Mayas comenzó y llegó al cuarto periodo ganando 6-0, pero Alexis Alcalá se encargó de poner seis puntos para el empate en el marcador, sin embargo el extra fue fallado.

Sin embargo, les conectaron un gol de campo para volverse a ir al frente en el marcador. Con menos de un minuto en el marcador y cuando el equipo a cantaba la victoria, los Raptors tuvieron un acarreo que acabó en anotación y más el extra dieron la vuelta a la pizarra quedándose con el partido.

En el encuentro inaugural de la liga, estos dos equipos se habían enfrentado con victoria para los Mayas de 34-6. Mientras que, los Eagles siguen con sus aspiraciones al título al propinarle la primera blanqueada a los Condors por 19-0.