Raphael continuará su gira “Mi gran noche” por Miami y Puerto Rico

* Las presentaciones del astro español serán los días 18 y 19 de junio, respectivamente

México, 5 Jun (Notimex).- El cantante español, Raphael, presentará su gira de conciertos “Mi gran noche” en Miami, Florida, el próximo 18 de junio, y en Puerto Rico el 19 del mismo mes.

Raphael es uno de los interpretes más queridos en la música latina y, en esta ocasión, actuará el 18 en el James L. Knight Center del hotel Hyatt, en Downtown, y al día siguiente en el Coliseo de Puerto Rico, se informó en un comunicado.

El intérprete de auténticos himnos románticos, deleitará a todos sus seguidores con sus canciones mas exitosas como “En carne viva”, “Toco madera”, “Yo soy aquel” y “Escándalo”, por nombrar algunas.

Desde sus comienzos, el cantante español ha sido reconocido por su gesticulación y movimientos corporales únicos, ya que de cada tema hace una actuación, algunas, verdaderamente dramáticas. Su singular voz lo ha llevado a ser un nombre conocido y admirado en el mundo.

Comenzó su carrera en 1962, cuando ganó el Festival de Benidorm; su voz prodigiosa y particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana.

Durante más de 40 años de carrera ha recorrido su natal España, América, Asia y Europa decenas de veces.

Raphael ha paseado su arte por los más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Angeles, entre muchos otros.

También podría gustarte