El rapero “Millonario” promociona su nuevo tema “Casco naizy”

México, 6 Jul (Notimex).- El rapero César Renato Suárez, “Millonario”, promociona su primer sencillo “Casco naizy”, que se desprende del disco “Millonario sin corona”.

En entrevista con Notimex destacó que en la placa musical también figuran las canciones “La bomba”, “Yo no creo en la democracia” y “Rayas de patrón”, que fueron adelantos musicales de la cinta “Los jefes”.

Comentó que en fecha reciente visitó la Ciudad de México donde acudió a la premier de la referida película.

“De hecho, tocamos en la Arena Ciudad de México en un encuentro musical, donde además de skateboard hubo otras expresiones urbanas; pero pronto regresaré a dar un par de conciertos”.

Recordó que aun cuando vivió en Monterrey, donde impera el género de regional mexicano, durante su infancia escuchó música con influencia de Estados Unidos, y fue conquistado por el rap y el hip hop.

“Siempre tuve contacto con la música callejera desde pequeño, mis primos me influenciaron con esos ritmos y con la música colombiana, sobre todo porque siempre estuvimos muy cerca de la frontera con Estados Unidos, en un movimiento subterráneo, por debajo del común del regional mexicano”.

También podría gustarte