Rapero Jermaine Dupre guiará a concursantes en “The rap game”

México, 8 Sep (Notimex).- “The rap game”, es el programa que sigue las andanzas del rapero y productor estadunidense Jermaine Dupri, quien se dio a la tarea de invitar a cinco jóvenes talentosos para compartirles su experiencia en la música.

Cinco jóvenes raperos tendrán la oportunidad de vivir con el magnate, ganador del Grammy quien ha estado detrás de los éxitos de Mariah Carey, Usher y Bow Wow, en su casa de Atlanta.

Durante su estadía, los concursantes podrán aprender de los mejores de la industria en busca de cumplir sus sueños ya que podrían firmar un jugoso contrato para producir sus discos con So So Def, la compañía discográfica de Jermaine.

De acuerdo con un comunicado, el rapero se apoyará en reconocidos artistas como Queen Latifah, Mariah Carey, Snoop Dogg, Timbaland, Nelly, Bow Wow, Mónica, DaBrat, Flo Rida y productores como Bryan-Michael Cox, Zaytoven y Mike Kalombo, para poder asesorar de la mejor manera a los chicos.

Tiene preparado un entrenamiento personalizado de ocho semanas y realizará evaluaciones para poder determinar quien cuenta con las capacidades para convertirse en la próxima estrella.

“The rap game” se estrenará el 9 de septiembre por Lifetime, en punto de las 21:00 horas en México. Queen Latifah, ganadora del Oscar y Grammy, funge como productora ejecutiva del programa.

También podría gustarte