Rapero C-KAN asegura que Juan Gabriel trascenderá por generaciones

México, 30 Ago (Notimex).- Para el rapero mexicano C-Kan, las canciones de Juan Gabriel, seguirán interpretándose por generaciones debido a las temáticas de amor y desamor que siempre incluía.

“Es un ícono de la cultura mexicana, no sé cuántos discos y millones de copias vendió y han traducido sus canciones en infinidad de idiomas, son de esos artistas que trascienden, por generaciones y generaciones sus temas van a seguirse interpretando”, indicó el originario de Guadalajara.

“Mi abuelo era fan de Juan Gabriel, todo el día sonaba en la sinfonola en los tiempos de los acetatos, todo el día se escuchaba Juan Gabriel, me sé sus temas de memoria, escuchas sus letras y siempre te dicen algo, unas que hacen llorar hasta al más macho, creo que en toda la cultura mexicana tenemos esa manera de componer muy adolorido.

“Él siempre componía canciones de desamor y en ese sentido el era un master, la mayoría de rolas de música mexicana están basadas con esos tintes de amor y desamor, somos muy adoloridos”, agregó el rapero.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años de edad a causa de un infarto fulminante; dejó inconclusa una gira con la cual recorrería parte de Estados Unidos.

También podría gustarte