Raonic domina tras reanudación en el Queen’s

El canadiense Milos Raonic devuelve un envío ante el australiano Nick Kyrgios en el segundo día del torneo sobre césped Queen's en Londres el martes, 14 de junio del 2016. Raoninc ganó en la reanudación del match el miércoles y avanz LONDRES (AP) — Milos Raonic ganó el último set tras la reanudación de un partido suspendido y venció el miércoles al australiano Nick Kyrgios of Australia 6-7 (5), 6-4, 6-4 en el torneo sobre césped Queen’s Club. El argentino Juan Martín del Potro fue eliminado por el estadounidense John Isner.

Luego que la oscuridad obligase a parar las acciones el martes por la noche con un set para cada uno, el canadiense ganó el parcial decisivo para avanzar a la segunda ronda.

Jugando su primer torneo bajo la guía del legendario John McEnroe, Raonic rompió el servicio para colocarse arriba 5-4 cuando su rival cometió una doble falta, pero tuvo que superar dos break points cuando servía para el match.

Isner, a su vez, rechazó los embates de del Potro para ganar 7-6 (2), 6-4 y pasar a la segunda ronda del certamen.

Sus 25 ases llevaron su total en el año a 153, más que ningún otro jugador en el circuito ATP, y pareció más cómodo en la superficie que el argentino.

También en la primera ronda, Ael británico Kyle Edmund se impuso sorpresivamente al francés Gilles Simon 6-4, 3-6, 6-1. Paul-Henri Mathieu, de Francia, tuvo que batallar tres sets para vencer al británico Daniel Evans 7-6 (8), 6-7 (6), 6-3. Además, el estadounidense Steve Johnson se impuso al francés Adrian Mannarino 4-6, 6-3, 6-4, y se medirá en cuartos con Marin Cilic, de Croacia, vencedor del serbio Janko Tipsarevic 6-4, 6-2.

También podría gustarte