Rangers ganan 8-5 a Texas con batazos e impulsadas de Lucroy

El jugador de los Rangers de Texas Jonathan Lucroy observa el vuelo de su jonrón de dos carreras ante Aníbal Sánchez, de los Tigers de Detroit, en el tercer inning de su juego de béisbol, el viernes 12 de agosto de 2016 en Arlington, Te ARLINGTON, Texas (AP) — Jonathan Lucroy impulsó cinco carreras con dos jonrones y los Rangers de Texas se impusieron 8-5 el viernes a los Rangers de Texas tras dos horas y 42 minutos de retraso por la lluvia antes del primer lanzamiento.

El catcher ayudó a Yu Darvish (3-3) a lograr su primera victoria desde el 3 de junio. Darvish ponchó a cinco y permitió cinco hits y dos carreras limpias en 6 innings y dos tercios. Está 6-0 contra los Tigres en su carrera.

Los Rangers ampliaron a 7 juegos y medio su ventaja al frente del oeste de la Liga Americana. Detroit retrocedió un juego y medio en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Lucroy pegó un jonrón de tres carreras en el primer inning y un batazo de dos carreras —con el que suma 19 esta temporada, su mejor marca personal— en el tercero. Ambos fueron ante Aníbal Sánchez (6-12)

Mitch Moreland y Carlos Beltrán también conectaron vuelacercas ante Sánchez. El pitcher admitió ocho carreras en algo más de cuatro innings.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Martínez de 4-0.

Por los Rangers, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con tres anotadas y una impulsada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con una anotada y una remolcada; Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-0.

También podría gustarte