Rangers y Dodgers se benefician en maratónica jornada de cambios GL

Nueva York, 1 Ago (Notimex).- En lo que fue una maratónica última jornada de cambios en el beisbol de Grandes Ligas, Rangers de Texas y Dodgers de Los Ángeles aparecen como los clubes que mejor se reforzaron, con miras al cierre de la campaña 2016.

Rangers adquirió al experimentado jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, de Yanquis de Nueva York, y al estelar receptor Jonathan Lucroy y al relevista Jeremy Jeffress, de Cerveceros de Milwaukee.

En tanto, Dodgers se hizo de los servicios del zurdo Rich Hill y del jardinero Josh Reddick, ambos de Atléticos de Oakland, en una jornada que tuvo cerca de 20 cambios de jugadores. También contrató al derecho Josh Fields, de Astros de Houston.

A falta de dos meses de competencia en la campaña regular 2016, rumbo a los play offs, Mets de Nueva York adquirió al jardinero Jay Bruce, de Rojos de Cincinnati, a cambio del segunda base colombiano Dilson Herrera y del zurdo Max Wotell.

Azulejos de Toronto contató al zurdo dominicano Francisco Liriano, al receptor Reese McGuire y al jardinero colombiano Harold Ramírez, de Piratas de Pittsburgh, en cambio por el lanzador Drew Hutchison.

De igual forma, los “pájaros azules” contrataron al derecho Scott Feldman, de Astros de Houston, a cambio del joven diestro mexicano Guadalupe Chávez, considerado el prospecto número 20 de Azulejos.

Gigantes de San Francisco se hizo de los servicios del zurdo Matt Moore, en un canje con Mantarrayas de Tampa Bay por el tercera base Matt Duffy.

Piratas de Pittsburgh contrató al pitcher dominicano Iván Nova, proveniente de Yanquis de Nueva York, en un cambio por dos jugadores de ligas menores, que deberán ser prospectos.

La “nave corsaria” también se adueñó del contrato del relevista dominicano Antonio Bastardo, en cambio por Jon Niese, quien regresó con Mets de Nueva York.

En tanto, Medias Rojas de Boston adquirió al relevista zurdo dominicano Fernando Abad, procedente de Mellizos de Minnesota.