Rangers derrotan a Astros gracias a Lewis y Fielder

Nomar Mazara, de los Rangers de Texas, es puesto fuera en home por el receptor de los Astros de Houston, Jason Castro, en la cuarta entrada del juego del viernes 20 de mayo de 2016 en Houston. (Foto AP/Eric Christian Smith) HOUSTON (AP) — Colby Lewis lanzó siete entradas en blanco y Prince Fielder generó toda la ofensiva necesaria con un doblete de dos carreras, para encaminar a los Rangers de Texas a un triunfo el viernes 2-1 sobre los Astros de Houston.

Lewis (3-0) admitió cuatro hits y ponchó a seis en su primera apertura en blanco de la campaña y conseguir su primer triunfo desde el 29 de abril. Había lanzado bien en sus tres inicios previos, pero no obtuvo decisión en ninguno de esos partidos.

Jake Diekman ponchó a dos al retirar el octavo inning en orden y Sam Dyson admitió un sencillo productor de Colby Rasmus con dos outs en el noveno episodio, antes de ponchar a Evan Gattis para su tercer salvamento.

Shin-Soo Choo recibió pasaporte con un out en la tercera e Ian Desmond le siguió con sencillo. Fielder los remolcó al plato con su batazo a jardín izquierdo que pasó apenas por encima del jardinero novato Tony Kemp, para un doblete que colocó la pizarra 2-0.

Lance McCullers (0-1) sufrió la derrota al permitir dos carreras y cinco hits en seis innings de labor.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 3-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada; Luis Valbuena de 2-0; Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

También podría gustarte