Ramírez y Almonte jonronean; Indios se imponen

Jason Kipnis, de los Indios de Cleveland, emprende la carrera hacia la primera base después de conectar un doble en la cuarta entrada del partido contra los Atléticos de Oakland en Cleveland, el sábado 30 de julio de 2016. A la derecha, CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Los dominicanos José Ramírez y Abraham Almonte conectaron dos de los cuatro jonrones de los Indios de Cleveland, que derrotaron el sábado 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Jason Kipnis y Mike Napoli también sacudieron bambinazos para los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland rompió el empate 2-2 en la cuarta entrada, en la que anotó cuatro carreras y en la que Almonte y Napoli consiguieron sus cuadrangulares.

La ofensiva siguió al jonrón con el que Billy Butler empató del duelo en la parte alta de ese episodio. Butler lanzó su bate a bastante distancia del plato después de su bambinazo, y los Indios vengaron ese alarde recuperando la ventaja.

Josh Tomlin (11-3) permitió dos carreras en siete entradas y está cerca de empatar al dominicano Danny Salazar, el líder en victorias del equipo.

Dillon Overton (1-2), convocado nuevamente de Nashville de la Triple-A, concedió cinco carreras y 10 imparables, incluidos tres vuelacercas, en tres entradas un tercio.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2, una anotada, una impulsada; Juan Uribe de 3-0 y Almonte de 4-2, una anotada, una remolcada.

También podría gustarte