Rally de Media Tarde de automovilismo se lo lleva Emilio Velázquez

Tlaxcala, 9 Oct (Notimex).- El piloto Emilio Velázquez se impuso en el Rally de la Media Tarde en Tlaxcala, tras una intensa batalla con Ricardo Cordero bajo un clima cambiante, que puso las condiciones solo para los más temerarios.

“Fue un Rally muy cerrado, Cordero y Marco hicieron un trabajo extraordinario, eran segundos los que marcaron la diferencia”, declaró Velázquez, quien hoy fue acompañado por Antonio Ferman como navegante.

“En el servicio decidimos cambiar de compuesto y neumáticos para agua, lo que rindió frutos, ya que las condiciones fueron ideales para estos neumáticos”, agregó el oaxaqueño que conduce el EVO número dos del MRCI.

Por su parte, Cordero, del Project Racing, no ocultó su molestia al llegar a la meta con el parabrisas estrellado, por lo que ya no pudo luchar por la victoria en el penúltimo tramo de la competencia y se quedó en la segunda posición.

“Hicimos una gran competencia y se vino abajo todo por un detalle; sumo puntos importantes, pero no era el resultado que esperábamos”, aseguró Cordero.

En tanto Christian Skertchly, tercero en el Grupo 1, consiguió un buen resultado en la categoría principal. “Nos habíamos quedado en el ya casi, pero hoy dimos un paso importante. Es gratificante que los pilotos te reciban cuando llegas al servicio para felicitarte, significa que vamos por buen camino”, declaró.

También podría gustarte