“Rake” vuelve a TV para narrar las andanzas de “Cleaver Greene”

México, 27 Ago (Notimex).- La comedia de corte dramático “Rake”, que narra las andanzas de un autodestructivo abogado, estrenará su cuarta temporada el 30 de agosto próximo por Sundance Channel.

El programa australiano volverá a contar con la participación de Richard Roxburgh en el papel principal e incluirá las actuaciones de Russell Dykstra, Danielle Cormack, Matt Day y Adrienne Pickering, quienes se integran al elenco.

De acuerdo con un comunicado de prensa, intervendrán también Miriam Margolyes, Justine Clarke, y el escritor y director John Waters. “Rake” fue creada por Peter Duncan, Richard Roxburgh y Charles Waterstreet.

La producción presenta las aventuras de “Cleaver Greene” (Richard Roxburgh), un exitoso aunque autodestructivo abogado (también conocido en Australia con el término “rake”), quien toma parte en los casos más controvertidos.

Brillante, iconoclasta y problemático, “Cleaver” vive su vida al extremo haciendo malabares entre una vida personal compleja y una carrera exitosa. Ya sean las mujeres, las apuestas o las drogas, el protagonista no puede resistirse a ninguna tentación.

A lo largo de las tres temporadas anteriores, la historia acompañó a un “Cleaver Greene” mientras se entrometía en situaciones comprometedoras.

En la corte defiende a un bígamo, un asesino que resulta ser un caníbal, un conductor de radio acusado de incitar una revuelta al aire y a una colegiala psicótica.

También podría gustarte