Raiders de Oakland corta a corredor de poder Marcel Reece

Oakland, EUA, 26 Sep (Notimex).- Con una emotiva despedida, Raiders de Oakland anunció el recorte del corredor de poder Marcel Reece, quien llegó a la franquicia desde 2008 y fue desprendido de la misma este lunes.

“Deseo agradecer a Marcel como jugador y persona por todo lo que ha significado para la institución y para mí a lo largo de los últimos años; es difícil ponerlo en palabras pero sus acciones dentro y fuera del campo hablan más fuerte que cualquier frase”, aseguró el gerente general Reggie McKenzie.

Asimismo, en entrevista para los medios oficiales de la franquicia, el entrenador en jefe, Jack del Río, habló del compromiso mostrado por Reece durante sus ocho años con los californianos, tiempo en el que fue una insignia de orgullo y lucha en los emparrillados.

“Marcel fue un gran compañero de equipo y lo aprecio como jugador y hombre dentro y fuera de la cancha, sin duda le deseo lo mejor para el futuro”, expresó del Río.

Durante su estancia con Raiders, el corredor de poder egresado de la Universidad de Washington, se convirtió en uno de los capitanes del equipo y gracias a sus actuaciones se hizo merecedor a los llamados para disputar el Pro Bowl desde 2012 hasta 2015.

También podría gustarte