Rafael Nadal tranquilo tras su victoria y debut en Roland Garros

París, 24 May (Notimex).- El tenista español Rafael Nadal se mostró tranquilo luego de conseguir la victoria en su debut en el torneo Roland Garros ante el australiano Sam Groth, de la cual valoró la concentración que manejó durante el encuentro.

“El partido se pasó rápido, pero también pudo no haber sido así. Afortunadamente logré rápido el rompimiento en cada set y eso cambió por completo el panorama del juego, es algo que me deja con mucha tranquilidad. Yo sabía que no me podía despistar en ningún momento”, aseguró Nadal.

“No me he desgastado en pista. He jugado muchos partidos durante la temporada de tierra. Lo que ha pasado hoy no va a cambiar lo que haya pasado mañana. Si el día siguiente me va mal, no será porque he ganado con poco rodaje, simplemente porque lo he hecho mal o el otro muy bien”, determinó el número cinco del ranking mundial, quién superó con facilidad a Groth en una hora con 20 minutos.

Asimismo, el zurdo de Manacor catalogó al argentino Facundo Bagnis, su próximo contrincante en la segunda ronda como un oponente difícil, “Bagnis es un jugador de pista de tierra, que juega bien y será un rival duro. Sabe jugar puntos difíciles desde el fondo de la cancha. Tengo que estar preparado”, sentenció.

También podría gustarte