Rafael Márquez ya trabajó con el Tri tras viajar a Guadalajara

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Santa Clara, EUA., 17 Jun (Notimex).- El defensa y capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Rafael Márquez, ya trabajó con el equipo durante el entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio de los 49´s de San Francisco.

El pasado miércoles, el ex jugador del Barcelona de España viajó a la ciudad de Guadalajara con motivo del nacimiento de su hijo, y apenas regresó este viernes a primera hora.

Al respecto, el técnico del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, señaló que lo vio bien, con el lógico cansancio del viaje, pero en excelente estado anímico.

“Bien, feliz, todo salió bien, entonces está muy bien de espíritu, imagino que un poco cansado o mucho, vamos a ver hoy, pero en lo mental bien”, explicó.

Osorio, sin embargo, no quiso adelantar nada sobre si lo usará como titular en este partido, aunque es uno de los pocos que se puede mencionar que es titular en este equipo.

México reconoció la cancha del nuevo estadio de los 49´s de San Francisco, donde el sábado se verá las caras con Chile, en partido de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

También podría gustarte