Rafa Lara regresará al cine de terror con “3:33 la hora del demonio”

* El cineasta está por estrenar la cinta “El tamaño sí importa”

México, 9 Ago (Notimex).- Tras varios años de no hacer cine de horror, el cineasta Rafa Lara sostuvo que tiene en camino el rodaje de “3:33 la hora del demonio”, el cual arrancará a principios de 2017.

En breve charla con Notimex, Lara refirió que es su regreso al cine oscuro que también sabe hacer. “Ya lo hicimos en “El quinto mandamiento”, “La Milagrosa” y “5 de mayo”, que “tienen su dosis de oscuridad”.

Informó que el rodaje iniciará con una inversión y elenco importante. “Estoy muy feliz de seguir teniendo continuidad porque eso significa que estamos haciendo las cosas medianamente bien”, anotó.

Con un guión de él y producción de Jorge Aguirre, “3:33 la hora del demonio”, dijo, “tiene que ver con los miedos nocturnos. El despertarte en la madrugada y sentir que alguien puede estar ahí”.

Sobre los escenarios donde se filmará, detalló que será en la Ciudad de México, Guanajuato y en el sureste del país, probablamente Oaxaca o Chiapas.

Mientras llega el 2017, comentó, continuará con la exhibición de su comedia “El tamaño sí importa” en festivales previo a su corrida comercial a finales de este año.

También podría gustarte