Radio Kaos deleita a fanáticos durante rockera velada, en el Lunario

México, 3 Jul (Notimex).- La banda de rock Radio Kaos deleitó a sus fanáticos con un concierto ofrecido en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentó su más reciente producción discográfica “Todo o nada” y celebró el 20 aniversario de su álbum “Botas negras”.

El “show” dio inicio y David Pérez (voz y guitarra), Daniel Carranza (guitarra), Yahir Vega (Bajo) y Levith Vega (batería), se presentaron en el escenario para interpretar las canciones de su nuevo disco.

Luces de color morado, verde, rojo, naranja, el rock y el humo en el recinto, fueron los ingredientes que acompañaron a la banda durante todo el espectáculo, mismos que pusieron a aplaudir a los presentes al ritmo de la música.

Minutos después del intermedio, durante la segunda parte del concierto, la banda presentó algunos de los sencillos de “Botas negras” junto a algunos artistas, como marco del 20 aniversario de su lanzamiento.

“Bailando” fue el primer tema que enloqueció a los fans cuando el grupo se presentó junto con la voz de Juan Chávez, el vocalista de Resorte.

Tras concluir su interpretación, La Sonora Dinamita hizo vibrar al público al cantar “Dimensiones prohibidas” además de bandas como La Tremenda Korte e Inspector, donde la voz de Big Javy y el sencillo “Ritual”, fascinó a los rockeros que acudieron a la velada.

La Matatena; Ismael, de Los Daniels, y el cantante Xava Drago, de la banda de hard rock Coda, fueron los artistas que continuaron el espectáculo con sus interpretaciones “Si no estás”, “Abril” y “Dónde estás”.

Cantantes como Mayumi, José Velarde, Antonio Rebollar, Luis Álvarez (El Haragán) y Felipe (La Castañeda), fueron algunos de los artistas que acudieron con entusiasmo al recinto para celebrar el aniversario de “Botas negras” cuando hicieron vibrar a sus seguidores con temas como “Abril”, “Let´s rock”, “Tu y yo”, “Girando” y “Nuestros momentos”.

El concierto finalizó con la voz de Pato Machete y Daphne Gutiérrez, de Los Rijabs, al cantar “Botas negras” y “Madre”.

También podría gustarte