Radek Stepanek y Dustin Brown encabezan invitaciones para Wimbledon

Londres, 15 Jun (Notimex).- El veterano tenista checo Radek Stepanek y el alemán Dustin Brown fueron algunos de los afortunados que recibieron invitación para el cuadro principal de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que arrancará este 27 de junio.

Este miércoles, a través de su portal oficial, el prestigioso certamen indicó la distribución de la mayoría de sus cortesías, pues aún quedan tres por confirmar en la rama varonil y otras tres en la femenil.

Por lo pronto, en la gráfica de caballeros ya tienen lugar asegurado Stepanek y Brown, así como los locales Liam Broady, Alex y James Ward; mientras que en el torneo de damas, se consideró a la eslovaca Daniela Hantuchova, a la rusa Marina Melnikova, además de las anfitrionas Tara Moore, Laura Robson y Katie Swan.

Sobresale el checo de 37 años de edad, quien ostenta un récord de 19-13 en la Catedral del Tenis y su mejor avance se remonta al 2006, cuando alcanzó los cuartos de final y ahí cayó en cinco apretados sets ante el sueco Jonas Bjorkman.

Hace un año, Stepanek se despidió rápido del césped sagrado del All-England Club, con otra dura batalla a cinco asaltos que le ganó el británico Aljaz Bedene (5-7, 6-1, 6-4, 3-6 y 4-6).

En tanto que el germano Brown es otro que llama la atención en el listado, pues en la edición pasada de “Wimby” logró un sendo batacazo en la segunda ronda al eliminar al español Rafael Nadal.

También podría gustarte