“Quizás ella”, de Muzak, irrumpe en escena musical y suena con fuerza

* El tema se desprende de su disco “Estudio sesión en vivo”, una propuesta que engloba su pasión por el rock

México, 14 Mar (Notimex).- Con una propuesta fresca e independiente, que engloba su pasión por el rock, la banda Muzak irrumpe en la escena musical con su disco “Estudio sesión en vivo”, del que se desprende el tema “Quizás ella”, que ya suena con fuerza.

En entrevista con Notimex, el bajista de la agrupación, Braulio González, platicó sobre esta nueva placa musical en la que han plasmado parte de sus experiencias dentro y fuera de los escenarios.

“Es un trabajo de varios meses, en el que cada uno aportó su talento, mientras que el vocalista del grupo, Horacio López, fue quien hizo gran parte de las letras”, señaló el músico, al recalcar que están satisfechos con los resultados, además de que confían en que este trabajo gustará.

“Es una propuesta plagada de ritmos que son de nuestro agrado y han estados presentes en nuestras vidas, como el blues, pero siempre la base es el rock”, explicó el integrante de la banda nacida en Ciudad Nezahualcóyotl.

Comentó que actualmente el tema “Quizás ella” se ha convertido en su nueva carta de presentación, por lo que ya grabaron un video que en breve comenzara su rotación por diversas plataformas digitales.

Explicó que con este disco la banda planea realizar una gira por diversos puntos del país, mientras tanto, el 19 de marzo se presentarán en un importante foro capitalino, además de que también buscarán internacionalizarse.

Integran Muzak Horacio López, Aarón Soto, Braulio González e Israel Loyo, y tiene en su haber un demo con 10 canciones, dos sencillos y un EP con cinco temas.

La banda ha tocado en festivales como Música para los Dioses y el Festival Internacional Cervantino, entre otros.