Quintana llega a 10 victorias con los Medias Blancas

José Quintana de los Medias Blancas de Chicago lanza contra los Atléticos de Oakland, el domingo 21 de agosto de 2016. (AP Foto/Nam Y. Huh) CHICAGO (AP) — Jose Quintana cubrió siete innings dominantes para anotarse su décima victoria, José Abreu jonroneó por segundo juego seguido y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 4-2 a los Atléticos de Oakland.

El colombiano Quintana fijó un récord personal de victorias en una campaña. Todd Frazier colaboró con tres hits y remolcó dos carreras para que Chicago ganase los últimos dos partidos de la serie.

Khris Davis bateó su 32do jonrón de la temporada, un batazo de dos carreras ante Quintana (10-9), quien acumuló nueve victorias en cada una de las previas tres temporada. El zurdo ponchó a seis y no concedió boletos al permitir ocho hits. Tiene foja de 5-1 y efectividad de 2.25 en sus últimas nueve salidas.

Zach Neal (2-3) cargó con la derrota al permitir ocho imparables en cuatro episodios y dos tercios.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-1, dos anotadas. Los venezolano Omar Narváez de 4-1; y Carlos Sánchez de 4-0.

También podría gustarte