Quiero Club debuta en el séptimo arte con música y actuación

* La banda regia prepara el lanzamiento de su cuarta producción discográfica

México, 13 Sep (Notimex).- Previo al lanzamiento de su cuarto material cinematográfico, “Oportunidad de Oro”, la banda regiomontana, Quiero Club, promociona la película “El alien y yo”, de Jesús Magaña, en la que además de actuar presentan un tema que titularon “Siénteme”.

En entrevista con Notimex, Priscila, Marcela, Fara y Boscop expresaron que trabajar en este filme, cuyo estreno será el próximo 30 de septiembre, ha sido una “manera diferente de componer. Una experiencia muy padre porque nos salimos del método que tenemos”.

Visiblemente emocionados por su debut en la pantalla grande, compartieron que están satisfechos por participar en un proyecto cinematográfico, toda vez que era ” un sueño colectivo que se cumplió (…) lo logramos”.

Además de aparecer en varias escenas, su música está presente a la largo del filme, con temas de sus tres discos anteriores, y por supuesto, el tema hecho especialmente para la producción, titulado “Siénteme”.

Aunque reconocen que fue muy divertido participar en el rodaje porque se interpretan a ellos mismos, consideraron que es muy diferente filmar un videoclip.

Paralelo a la promoción de esta cinta basada en el cuento “El alien agropecuario”, de Carlos Velázquez, Quiero Club prepara el lanzamiento de su próximo disco, el cual está programado para 2017. Sin embargo, ya presentaron el primer sencillo, “Teorías”, cuyo videoclip puede apreciarse en las redes sociales de la banda.

También se alistan para su debut en Estados Unidos, donde harán una gira, así como y su actuación en el Festival Coordenada, el 22 Octubre, en Guadalajara, Jalisco.