Quiero Club se alista para su primer concierto es España

México, 9 Jun (Notimex).- El grupo Quiero Club, que en septiembre lanzará a la venta su nueva producción discográfica titulada “Oportunidad de oro”, se presentará por primera vez en España y otros países de Europa en los próximos meses.

Así lo confirmó Priscila González, integrante de esta agrupación que en menos de un mes lanzará el primer sencillo, “Teorías”.

En este disco se trabajó con cuatro productores: el español Antonio Escobar, Ernesto García, junto con los regiomontanos Toy Selectah y Heriberto López.

“Nos gustó la idea de trabajar con varios productores, para ver qué resultado teníamos y estamos bien contentos con lo que quedó, porque cada quien tiene su estilo propio y creo que este material suena como no sonaba Quiero Club en otros discos, hay algo nuevo”, declaró en entrevista con Notimex.

Respecto al primer corte, escrito por Marcela Viejo, la también integrante del dúo Presidente, dijo que trata acerca del mensaje de valorar y disfrutar la vida, sin preocupaciones.

“Habla acerca de que debemos ir feliz por la vida sin andar dando demasiadas explicaciones”, subrayó.

Quiero Club dará una gira por la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, a partir de que salga esta pieza.

Respecto a su viaje a España informó que estarán en Barcelona y Madrid, en agosto y octubre, para después ir al Francia y a otras naciones.

El cuarteto siente una gran afinidad con el público español, pues antes de que acabara el año pasado sacaron un sencillo (Los cuatro puntos) especialmente para España, junto con su video, el cual consideran que les dio buenos resultados.

“Sentimos orgullo de ir a representar a México de alguna manera fuera del país, se siente bonito. Cuando cumplimos 10 años estuvimos por Sudamérica en países como Perú, Argentina y Colombia, nos fue muy bien que tenemos planes de volver”, concluyó.