“¿A quién le vas?” busca quitar solemnidad a programas deportivos

México, 10 Oct (Notimex).- Con un formato desenfadado, parte informativo y parte enfocado a la cultura deportiva, el programa “¿A quién le vas?”, le pretende quitar la solemnidad a los temas deportivos.

En conferencia de prensa, el productor Carlos Murguía, así como los cuatro conductores de la emisión: Guillermo Schutz, Virginia Ramírez, Nahima Choura y Mauricio Ymay dieron los detalles de la emisión que se estrenará este 11 de octubre.

Murguía señaló que este programa pretende combinar la información con la cultura deportiva, con el objetivo de brindar un formato más fresco y ágil, con el que no sólo los hombres se sientan conectados, sino también las mujeres.

De ahí también que se incluyeran personalidades tan variadas para la conducción, “ellas aportan un toque diferente al abordar temas que van desde la moda, su alimentación, todo relacionado con el deporte”.

Asimismo, buscarán un equilibrio en cuanto a los temas deportivos, “no sólo nos centraremos en el fútbol, tendremos una apertura a otros deportes, que poco se tocan en otros segmentos. La emisión busca tener su propio toque y esencia, además de que el público tenga información con un enfoque relajado”, explicó.

Por su parte, el comentarista deportivo Mauricio Ymay enfatizó que habrá apertura para hablar de otros deportistas que triunfan en otras áreas dentro y fuera del país.

Reconoció que él es considerado en el equipo como la parte seria; sin embargo, tratará de sumar sus conocimientos a este equipo, donde además también contarán historias de vida de diversos atletas.

Mientras que Mahima y Virginia Ramírez serán las encargadas de aportar datos curiosos y mostrar la parte mejor guardada de los atletas, que es su vida personal.

“Cuando hablamos de cultura deportiva englobamos todo, qué les gusta, cómo cuidan su físico, son cosas que se desconocen y que son parte de su formación”, apuntó Ramírez.

Ambas conductoras también compartirán sus puntos de vista e intercambiarán comentarios con sus compañeros Guillermo Schutz y Mauricio Ymay, en las diferentes secciones del programa.

También podría gustarte