Querétaro tendrá foro internacional de cómics y entretenimiento

Querétaro, 12 Ago (Notimex).- CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México, se llevará a cabo en esta ciudad del 5 al 7 de mayo de 2017, con la expectativa de consolidarse como el foro más importante en su género.

El director general de CONQUE, Luis Gantus, manifestó que las expectativas son amplias, luego de 15 años de ausencia de este importante foro de entretenimiento.

“Estamos muy contentos porque retomamos esta importante convención, con la participación de exponentes de talla internacional como Stan Lee, creador de ‘El Hombre Araña’”, manifestó.

En entrevista luego de la presentación de CONQUE 2017, Gantus expresó que también está incluida la intención de hacer de Querétaro la capital mundial del entretenimiento.

En ese sentido, sostuvo que Querétaro está posicionado a nivel nacional como polo del turismo de convenciones “y ahora queremos transformarlo en polo del entretenimiento “.

CONQUE 2017 se celebrará durante tres días en el Querétaro Centro de Congresos, con una asistencia estimada en 30 mil personas los tres días, desde niños que quieren ver a los creadores de sus ídolos hasta estudiantes, profesores, investigadores, turistas y público en general.

Hace unos días Stan Lee, padre del universo Marvel, confirmó en San Diego, California, que estará presente en CONQUE 2017.

Entre los invitados confirmados resaltan nombres como Joe Madureira, creador de “Battle Chasers”; Sara Pichelli, dibujante italiana de “Spider-Man”; Mark Brooks, dibujante de “Star Wars: Han Solo”; Sergio Aragonés, leyenda del humor y creador de “Groo”; Agnes Garbowska, actual dibujante de “My little pony”, y Jim Cheung, cocreador de “Young Avengers”, entre otros.

“También estarán Amanda Conner y Jimmy Palmioti, la pareja que da vida en los cómics al personaje Harley Quinn; Kirk Tatcher, productor y director de ‘Los Muppets’, e incluso el rapero DMC, quien actualmente publica su propio cómic.

También podría gustarte