Querétaro invertirá 56 mdp en obra pública para el sector turístico

Querétaro, 19 May (Notimex).- El gobierno de Querétaro invertirá 56 millones de pesos en obra pública relacionada con el sector turístico, específicamente en rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura, con el objetivo de recuperar el posicionamiento a nivel nacional.

Durante la toma de protesta al Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos, autoridades estatales señalaron que en la capital queretana ya se hacen trabajos de remodelación y rehabilitación en el Jardín Zenea, uno de los más emblemáticos del centro histórico local.

Adicionalmente, añadieron, se harán obras en comunidades y cabeceras municipales de clara vocación turística, como los Pueblos Mágicos de Tequisquiapan y Bernal, Corregidora y Amealco.

Especificaron que el objetivo era recuperar el primer lugar nacional para Querétaro como destino de no playa, que se logró tras la Semana Santa de este año, y ahora se busca posicionar aún más a la entidad como un lugar lleno de atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros.

NTX/GMI/LNP/VGT/TURISMO15

También podría gustarte