Querétaro albergará la Expo Nacional Paisajismo 2016

Querétaro, 6 Sep (Notimex).- Querétaro será sede de la Expo Nacional Paisajismo Vida Sustentable 2016, que se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre y contará con la participación de representantes nacionales y extranjeros del ramo.

El presidente de la asociación civil Expo Paisajismo, Marcelo Fleischer, informó en rueda de prensa que el encuentro de ideas y experiencias se celebrará en el Querétaro Centro de Congresos.

“Habrá más de 70 ponencias, dos conferencias magistrales, 10 sesiones plenarias, talleres y ponentes provenientes de 12 países y 40 universidades”, detalló.

Mencionó que el objetivo del evento es generar una oportunidad para mostrar acciones a favor del mejoramiento de la imagen urbana, no sólo en México sino en el resto del mundo.

Adicionalmente, el municipio de Querétaro participará con un módulo en el que ofrecerá información acerca de las obras urbanas emprendidas en la presente administración.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, resaltó a su vez el hecho de que más de 100 expositores nacionales y extranjeros participen en este foro, dada la tendencia actual de construir imagen urbana con visón sustentable.

González Valle invitó a constructores, arquitectos, diseñadores y demás profesionales involucrados en el tema a participar y compartir ideas, retos y experiencias sobre la tendencia paisajista de las ciudades de México y el mundo.

También podría gustarte