¿Qué dijo Vicente Fox sobre Felipe Calderón?

Fox-Calderón

El ex presidente de México, Vicente Fox, criticó duramente a su sucesor, Felipe Calderón, por involucrar a su esposa Margarita Zavala en el “negocio” de la política al intentar que se convierte en la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) en la contienda por la sucesión presidencial de 2018.

En una entrevista que concedió al portal  La Política Online (LPO), Fox lamentó que  Calderón, quien también es su compañero de partido, no quiera abandonar el poder y por ello impulsa a su esposa, por lo que aseguró que : “Yo vomito a cualquiera que mete a la familia al negocio y por eso Calderón no me cae, lo digo públicamente. Es una equivocación que ahora meta a su señora. Me vomito en Felipe Calderón”.

En el mismo sentido, insistió que en su opinión, las familias no deben meterse al poder. “Como Perón y Evita, Perón e Isabelita, Kirchner y Kirchnerita, Calderón y Calderoncita”.

Por otro lado, Vicente Fox habló de su perspectiva sobre las elecciones presidenciales de 2018,  y aseguró que lo “peor”que podría pasar es que gane Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó como “una verdadera amenaza populista, una verdadera amenaza de demagogia, un mentiroso y un líder mesiánico como los que padecemos en Latinoamérica”.

También podría gustarte