Quarterback de Vikingos, animado en comenzar rehabilitación de rodilla

Minneapólis, EUA, 1 Sep (Notimex).- Teddy Bridgewater, quarterback de Vikingos de Minnesota, se mostró entusiasmado por comenzar su rehabilitación lo antes posible luego de haberse dislocado la rodilla izquierda durante la práctica del miércoles.

“Quiero agradecer a toda la organización de Vikingos, a mis compañeros de equipo, al director de Medicina del Deporte (Eric Sugarman) y a los aficionados, ya que todos me han brindado su apoyo durante estos días difíciles”, indicó a través de un comunicado.

Después de sufrir una lesión sin contacto alguno con otro jugador, el pasador comentó que los pensamientos y oraciones de sus seguidores lo han apoyado para recobrar el ánimo y no bajar los brazos, ya que continuará apegado a la franquicia para pelear por los objetivos previstos para la campaña 2016.

“Estaré física, mental y espiritualmente para ayudar a cumplir nuestras metas. Anteriormente vi a mi mamá ganar la lucha contra el cáncer, y ahora me corresponde a mí atacar esta rehabilitación con el mismo vigor y energía”, aseguró.

De esta forma, Bridgewater tendrá que comenzar de cero con su recuperación, mientras que el puesto titular de quarterback con Vikingos de Minnesota está virtualmente perfilado para Shaun Hill, quien tiene toda la confianza del entrenador en jefe Mike Zimmer.

También podría gustarte