Quarterback Jimmy Garoppolo sufre lesión ante los Miami Dolphins

Miami, 18 Sep (Notimex).- El quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, Jimmy Garoppolo, tuvo que salir en el segundo cuarto del juego contra Delfines de Miami, tras sufrir una lesión en el hombro derecho, en partido correspondiente a la semana dos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Restaban 4:51 minutos del segundo cuarto, cuando el linebacker Kiko Alonso cayó con todo su peso en el hombro derecho del pasador, el cual no salió para la segunda mitad del encuentro.

Jacoby Brissett, novato proveniente de la Universidad de Carolina del Norte, seleccionado en la tercera ronda, fue el encargado de reemplazar a Garoppolo cuando los “Pats” estaban arriba en los cartones 21-0.

A pesar de la lesión de Garoppolo, Patriotas se impuso 31-24 en la casa de los Delfines, el Hard Rock Stadium, la marca queda en 2-0 para los de Massachusetts.

Ésta es una mala noticia para el equipo, luego de que el titular indiscutible, Tom Brady, podrá reaparecer hasta la semana cuatro, cuando Nueva Inglaterra visite a Potros de Indianápolis, después de la suspensión recibida por parte de la NFL por el llamado “deflated-gate” de la temporada 2014.

También podría gustarte