Quarterback de Cleveland se perderá juego contra Miami

Cleveland, EUA, 19 Sep. (Notimex).- El mariscal de campo de Cafés de Cleveland, Josh McCown, sufrió una lesión en el hombro izquierdo, por lo que se perderá el encuentro contra Delfines de Miami del próximo domingo, su lugar lo ocupará el novato Cody Kessler.

McCown había tenido una gran actuación en el primer cuarto del juego contra Cuervos de Baltimore, en el que completó 22 de 33 pases para un total de 260 yardas y dos de anotación, para poner a su equipo 20-3 en el marcador, la lesión mermó su rendimiento y Cafés terminó perdiendo el encuentro 25-20.

Después de perder una ventaja de 17 puntos, el entrenador Hue Jackson no dio excusas y señaló que “este es futbol profesional y pasan estas cosas, vamos a seguir luchando”.

Jackson declaró “esta es una buena oportunidad para Cody Kessler” tras colocar en la lista de lesionados tanto a McCown como a su respaldo, Robert Griffin III.

Cafés tiene un récord de cero ganados y dos perdidos, urgido de un resultado positivo, buscará la victoria el próximo domingo en el Hard Rock Stadium.