Quarterback de Broncos podría jugar ante Cargadores en semana seis NFL

Denver, EUA, 11 Oct (Notimex).- El mariscal de campo de Broncos de Denver, Trevor Siemian, jugó equipado en la sesión de entrenamiento de hoy, luego de sufrir una lesión en el hombro izquierdo, por lo que se espera que tenga actividad en el juego ante Cargadores de San Diego.

El egresado de la Universidad de Northwestern fue el único jugador en utilizar protección durante la práctica, previo a la visita de Broncos al Qualcomm Stadium, en el marco de la sexta semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Joe Decamillis entrenador interino, quien suple al entrenador en jefe Gary Kubiak por migraña, declaró que Siemian había tenido una buena práctica, pero advirtió la decisión de si el jugador alineará será colectiva.

El jefe de los servicios médicos de Denver, Steve Antonopulos, determinará el miércoles por la mañana si el jugador se encuentra en condiciones óptimas para formar parte del equipo titular.

Por otro lado, el apoyador externo, proveniente de la Universidad de Troy, DeMarcus Ware, fue separado de las prácticas, luego de sufrir una lesión en el antebrazo, por lo que se espera que esté fuera de circulación por dos semanas.

También podría gustarte